Desayunos a domicilio | Picadas a domicilio | Contacto

Desayuno Día del Padre

El próximo domingo 21 de junio solo vamos a entregar los siguientes desayunos. Te recomendamos que encargues tu regalo para papá con anticipación para asegurarte la disponibilidad. Ya estamos tomando los pedidos en el 4918-4421. También podés encargarlo desde esta página.
Desayuno clasico

Clásico para papá

- desayuno clásico -¿qué incluye?-
-taza especial felíz día del padre
-envío en Capital Federal

Para uno: $480
Para dos: $720

Comprar


- Con globo y peluche:

Para uno: $630
Para dos: $870

Comprar

Desayuno clasico

Premium para papá

- desayuno premium -¿qué incluye?-
-taza especial felíz día del padre
-envío en Capital Federal

Para uno: $570
Para dos: $855

Comprar

- Con globo y peluche:

Para uno: $720
Para dos: $990

Comprar

Desayuno Súper Papá

Súper Papá

- desayuno premium con taza especial
- globo, peluche, bombones
-envío en Capital Federal

Para uno: $950


Comprar

Tea for one para Papá

Tea for one o taza de diseño

- desayuno premium -¿qué incluye?-
- taza de diseño o tea for one
-envío en Capital Federal

Para uno: $790


Comprar

¿Qué incluye el desayuno clásico?
Bandeja de mimbre. Panerita de mimbre. Individual de tela y servilleta. Taza de cerámica felíz día papá. Cuchara de acero inoxidable y untador de acrílico. Café. Capuchino. Té clásico. Variedad de té saborizados. Leche en polvo. Mate cocido. Jugo de frutas. Azúcar. Edulcorante. Medialunas (2). Tostadas. Minifrola. Brownie. Magdalenas. Alfajorcito de maicena y de chocolate. Galletitas de agua y dulces. Manteca. Mermelada. Caramelos y bombón. (volver a arriba)

¿Qué incluye el desayuno premium?
Bandeja de mimbre. Panerita de mimbre. Individual de tela y servilleta. Taza de cerámica felíz día papá. Cuchara de acero inoxidable y untador de acrílico. Café. Capuchino. Té clásico. Variedad de té saborizados. Leche en polvo. Mate cocido. Yogurt. Jugo de frutas. Agua mineral. Azúcar. Edulcorante. Medialunas (2). Tostadas. Minifrola. Brownie. Magdalenas. Triples de jamón y queso. Alfajorcito de maicena y de chocolate. Galletitas de agua y dulces. Manteca. Mermelada. Caramelos y bombón. (volver a arriba)

Podés sumar a tu pedido diario del día, globos y peluche si ya no están incluidos en el combo elegido. Todos los desayunos se entregan envueltos en papel celofán, con moño y tarjeta dedicatoria.