Desayunos a domicilio | Picadas a domicilio | Contacto

Cómo comprar un desayuno

¿Cómo encargo un desayuno, una picada o un brindis?
Para hacer tu pedido tenés que llamarnos al 4918-4421 o al 156-207-3298. También podés realizar tu compra a través de la web, completando un formulario online que encontrarás al lado de la descripción del producto elegido.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Si vas a estar en el lugar de entrega, podés pagarnos cuando recibís el producto en efectivo. De lo contrario, podés anticipar tu pago con tarjeta de crédito, Pago Fácil, Rapi-Pago, o transferencia bancaria. Si estás en el exterior, podes pagarnos por Western Union.

¿Es seguro pagar por internet? ¿Tengo que darles los datos de mi tarjeta de crédito?
En caso de que elijas comprarnos con tarjetas de crédito, te enviaremos una solicitud de pago vía mail para que abones tu producto a través de una plataforma muy sencilla de operar y 100% segura.

Eluney nunca va a acceder a los datos de tu tarjeta de crédito
, sólo recibe una notificación de la plataforma de pago después de que se acredite la cifra abonada.

¿Cuáles son los datos de la cuenta bancaria para realizar un depósito o una transferencia?
Esos datos los suministramos por teléfono cuando confirmes tu pedido.

¿Los envíos tienen costo?
Los envíos tienen un costo que varía de acuerdo a la zona de entrega. El mismo es informado una vez que se registra el pedido y antes del pago del producto elegido.

¿Cuál es el área de cobertura?
Hacemos entregas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  y en los partidos más cercanos de la provincia de Buenos Aires, según la disponibilidad del día.

¿Qué adicionales puedo sumar a mi pedido?
Podés completar tu regalo con el diario del día, peluches, bombones, flores, vinos o cualquier otra alternativa que se te ocurra. No dejes de llamarnos y consultar qué tenemos disponible.

Tutorial: cómo comprar en Eluney


¿Cómo puedo conocer la opinión de otros compradores?
Podés acceder a nuestra reputación en el sitio Mercado Libre haciendo click aquí. También podés ver las notas que hicieron sobre nuestros productos en los siguientes medios:

Podés dejarnos tu opinión en nuestra página de Facebook o seguirnos a través de Twitter.